viernes, 6 de enero de 2012

Raúl Salinas es el nuevo técnico del Deportivo Huergo

                                                                            Foto: http://clubunionzapala.blogspot.com
Raúl Salinas dirigió al Deportivo Huergo en 1997 consiguiendo el único título que posee la institución

Luego de varias especulaciones en torno a la contratación del nuevo técnico del Deportivo Huergo, los dirigentes del albiverde decidieron finalmente requerir los servicios de Raúl Salinas para que se ponga al frente del plantel de primera división.

Durante las últimas semanas mucho se había hablado sobre quien se pondría el buzo de DT para la próxima temporada. Si bien el nombre de Raúl Salinas había sonado fuerte en los pasillos de la institución, el sucesor de Leonarado Mansilla era todo una incógnita.

Tras varias charlas, se llegó a un acuerdo económico entre la dirigencia y Salinas, y es por eso que cuando arranque la Liga Deportiva Confluencia en marzo, el albiverde estrenará nuevo técnico. El "chueco", de gran trayectoria como director técnico, hace un tiempo que no dirige, aunque a estado al frente de clubes como Círculo Italiano, Atlético Regina, Catriel, Berazategui (Bs. As.), entre otros.

Aunque esta no será la primera vez que Raúl Salinas diriga al Deportivo Huergo. El "chueco" fue el técnico de aquel recordado equipo del Apertura de 1997, cuando el albiverde se coronó campeón en una final bochornosa ante San Martín de Cipolletti.

En diálogo con 100x100albiverde, Raúl Salinas manifestó una gran felicidad de estar nuevamente al frente del plantel de primera división y recalcó que el club tiene grandes jugadores para dar pelea. A su vez, comentó que el sábado 14 de enero habrá una charla con los jugadores del plantel y el lunes 16 ya se arrancará con los trabajos para afrontar el próximo torneo.

La idea central de Salinas es conformar un plantel con jugadores de la localidad, aunque no descartó la llegada de algún jugador de afuera como última instancia y en caso de que sea necesario. Comienza una nueva etapa para el albiverde, en la que intentará volver a ser protagonista de un torneo que como todos los años será muy parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario