sábado, 12 de noviembre de 2011

Deportivo Huergo estrenará nueva camiseta ante San Martín


El plantel de primera división del Deportivo Huergo lucirá este domingo ante San Martín de Cipolletti una nueva indumentaria. A diferencia de la camiseta con la que venía jugando desde el pasado torneo, la nueva "casaca" albiverde presentará los clásicos colores de la institución aunque retomando el modelo histórico de tiras verdes y blancas. 

El escudo está bordado y se encuentra en el centro de la remera, que por otra parte presenta los números en negro. Los pantalones serán blancos con vivos verdes en los laterales y números también en negros. Mientras que el "1" huerguense vestirá una remera celeste manga larga.

En el plano futbolístico, el conjunto de Leonardo Mansilla intentará repetir los resultados de los últimos dos partidos y quedarse con los tres puntos que le permitan despegar aún más de la zona de abajo. El Deportivo Huergo viene de vencer a Los Unidos como visitante por 5 a 1 con goles de Mariano Cáceres, Daniel Lubones, Maximiliano Mardones, Sergio Cáceres y Jonatan Sánchez.

Enfrente tendrá a un duro rival como San Martín que viene entonado tras la gran victoria del pasado fin de semana ante Catriel. El conjunto de Cipolletti viene de vencer por 4 a 2 a los de la comarca petrolera y llevan cosechado 19 puntos que lo ubican en la sexta posición de la Liga Deportiva Confluencia junto a Cipolletti.

Seguramente será un lindo y luchado partido el que arranque a partir de las 17 en cancha del Deportivo Huergo. El albiverde, con "pilcha" nueva, buscará el tercer triunfo al hilo, mientras que San Martín vendrá a llevarse las tres unidades que lo dejen por una semana más en el pelotón de arriba. Arbitrará José Luis Higueras.

1 comentario: