domingo, 21 de agosto de 2011

Círculo Italiano - Deportivo Huergo: suspendido a los 44' del segundo tiempo

En uno de los encuentros adelantados de la fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Círculo Italiano y Deportivo Huergo no pudieron completar los 90 minutos. A los 44 minutos del segundo tiempo, el árbitro José Luis Higueras tomó la decisión de suspender el partido luego de que el juez asistente, Ariel Hernández, acusara recibir un piedrazo por parte de la parcialidad de Huergo.

Antes de que llegara la suspensión, Círculo Italiano ganaba 1 a 0 con gol de Miguel Cayunván a los 17 minutos del segundo tiempo. Los primeros 45 fueron de ida y vuelta, dónde Círculo Italiano intentó jugar por la franja izquierda, buscando el desequilibrio de Braian Santarrosa y la altura en el área de Cayunván.

Deportivo Huergo, que no contó con Roque Mardonez por acumulación de amarillas, apostó a la creación de juego de Damián Villegas y a la contención en mitad de cancha de Mauro Sánchez. El "granate" reginense manejó mejor la pelota en la primera mitad y tuvo varias chances de abrir el marcador.

Al albiverde le costó encontrar los espacios y crear situaciones claras de gol. En una de las pocas que tuvo en el primer tiempo, el "chino" Bravo intentó definir tras la salida de Felipe Escobar pero no le pudo dar de lleno al balón y el remate se fue desviado.

El segundo tiempo comenzó igual de luchado, con ambos equipos decididos a buscar los tres puntos. A los 17, Braian Santarrosa desbordó por la franja izquierda, metió un centro al punto penal y Miguel Cayunván sólo la tuvo que empujar para romper el cero.

Después del gol, Círculo comenzó a hacer rodar la pelota y a jugar con la desesperación del Deportivo Huergo. El "puma" Rodríguez movió el banco para buscar variantes en los metros finales pero la defensa "granate" se mostró segura.

Cuando faltaba un minuto para terminar el partido, el juez asistente Ariel Hernández cayó repentinamente al suelo. El árbitro José Luis Higueras, tras escuchar que Hernández le dijera que había recibido un piedrazo en la cabeza por parte de la hinchada del Deportivo Huergo, decidió suspender el encuentro.

El albiverde no tendrá tiempo para pensar en el flojo partido del pasado viernes, ya que este lunes recibirá en su estadio al Deportivo Roca por la 3° fecha de esta Liga Deportiva Confluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario