domingo, 3 de julio de 2011

Catriel sorprendió al Deportivo Huergo

En uno de los partidos de la 14º fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, la Unión Deportiva Catriel venció 1 a 0 como visitante al Deportivo Huergo. El conjunto petrolero ratificó su levantada futbolística de los últimos partidos y sorprendió a un Deportivo Huergo que le costó encontrar el fútbol que venía demostrando en este torneo.

En los primeros 10 minutos del partido se vio al conjunto albiverde dispuesto a llevarse por delante al equipo aurinegro. De los pies de Retamal y Mardonez, el Deportivo Huergo empezó a acercarse al arco del "1" petrolero con centros que buscaban la cabeza de Ortiz y Balcedo. Pero poco a poco el conjunto visitante se fue acomodando en el partido y emparejando el encuentro.

Con el adelantamiento en el campo de Catriel, el partido comenzó a jugarse más en mitad de cancha que en las áreas. El aurinegro empezó a manejar mejor la pelota que el Deportivo Huergo gracias a la calidad del experimentado José Valledor y así Catriel se fue acercando al arco defendido por Felipe Escobar. En el minuto 37, y tras un mano a mano tapado por Escobar, Carlos Bogado recibió un centro desde el sector derecho que impactó con su cabeza para decretar el 1 a 0.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue similar a la primera mitad. El Deportivo Huergo intentó generar situaciones de gol pero la impresición reinó durante los 90 minutos. Pedro García intentó cambiar la imagen del albiverde con los ingresos de Martín Henríquez y Mauro Sánchez, pero las varientes no fueron suficiente para llegar al empate. Catriel se dedicó a tocar la pelota y dejar que los minutos corrieran para quedarse con una importante victoria ante un siempre duro rival como lo es el Deportivo Huergo.

El próximo domingo el albiverde jugará la última fecha de este torneo apertura en condición de visitante ante el irregular Chichinales. Será una linda chances para los dirigidos por Pedro García de cerrar una gran campaña que lo ubica hasta el momento, en la cuarta posición del torneo.

Otros resultados de la 14º fecha:


- Pillmatún 0 - Atlético Regina 1


- Unión Alem Progresista 2 - Argentinos del Norte 0


- Círculo Italiano 3 - Los Unidos 0


- Cipolletti 3 - Potenza 1


- Deportivo Roca 1 - Alto Valle 1


- 25 de Mayo 2 - Chichinales 1


- Fernández Oro 3 - San Martín 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario