jueves, 30 de junio de 2011

El Deportivo Huergo sigue sumando en la Liga Deportiva Confluencia

En la ciudad de Cipolletti el Deportivo Huergo venció por 3 a 1 a San Martín por la 13º fecha de la Liga Deportiva Confluencia. El conjunto dirigido por Pedro García se trajo tres importantes puntos a Ingeniero Huergo que, si bien ya quedó fuera de la lucha del torneo, lo deja entre los cuatros primeros puestos del campeonato.


El albiverde buscaba seguir con la racha triunfal para no perderle pisada a los equipos del lote de arriba. San Martín intentaba recuperarse Ortiz es uno de los goleadores del torneo con 12 tantos

tras la dura caída del pasado domingo ante Catriel, dónde el equipo petrolero lo venció por 4 a 0.

El primer grito de la tarde llegó cuando los equipo comenzaban a calentar motores. A los 6 minutos el árbitro Diego Gutierrez cobró un penal para San Martín que Valenzuela cambió por gol. Después del cachetazo inicial, el Deportivo Huergo se adelantó en el campo y empezó a generar situaciones de gol. A los 21 minutos Bernabé Agís recibió un centro que conectó con su cabeza para decretar la igualdad. Los equipos se fueron al descanso 1 a 1, pero San Martín con un jugador menos por la expulsión de Juan Berdugo.

En el segundo tiempo tanto San Martín como el Deportivo Huergo salieron a buscar la victoria, pero una ráfaga del conjunto albiverde sentenció la historia. Alejandro Ortiz, el goleador del Deportivo Huergo, aprovechó dos chances, a los 20 y 23 minutos, para sellar el 3 a 1 final. Sobre el final se iría expulsado Bernabé Agís del Deportivo Huergo.

Este resultado le permite colocarse al conjunto de García en la 4º posición y aunque ya no tenga chances de quedarse con el título, le quedan dos fechas para cerrar un estupendo campeonato. La lucha del torneo sigue en manos de Pillmatún (33 puntos), Argentinos del Norte (32 puntos) y Unión Alem Progresista (29 puntos). Por lo que se vislumbra un emocionante final de torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario