sábado, 25 de junio de 2011

El Deportivo Huergo vuelve al ruedo en la Liga Deportiva Confluencia

Tras dos semanas de descanso para la mayoría de los equipos de la Liga Deportiva Confluencia, la pelota vuelve a rodar y todo regresa a la normalidad.

En esta 13° fecha, el Deportivo Huergo tratará de conseguir tres valiosos puntos que lo mantengan espectante en la definición del Torneo Apertura. Pero no la tendrá sencilla ya que deberá viajar hasta Cipolletti para medirse con el Club San Martín, que aunque en este torneo marche en el anteúltimo puesto, intentará dar el batacazo ante el conjunto albiverde.

El conjunto de Pedro García, de gran desempeño en este semestre, viene de vencer como local a Los Unidos por 2 a 1, en un partido que tuvo un desarrollo parejo, pero dónde el equipo de García supo aprovechar las pocas situaciones de gol que se presentaron y así quedarse con la victoria.

San Martín, en cambio, jugó el pasado domingo como visitante su partido suspendido de la 12° fecha, pero poco pudo hacer ante un efectivo Catriel que lo goleó por 4 a 0. El equipo cipoleño buscará cambiar su imagen ante el Deportivo Huergo, cuando desde las 15.30hs recibá en el "Julio Dante Salto" al albiverde, con el arbitraje de Diego Gutiérrez.

Por el momento, la Academia Pillmatún lidera el torneo con 30 puntos, seguido por Argentinos del Norte con 29 y Unión Alem Progresista con 26. Un poco más atrás aparece el Deportivo Huergo con 22 puntos, que a tres fechas de culminar el torneo, todavía cuenta con chances matemáticas de pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario