miércoles, 8 de junio de 2011

La Liga Deportiva Confluencia suspendió la fecha en primera e inferiores

En la reunión del último martes los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron suspender la 13º fecha del fútbol de primera y la 14º fecha de inferiores.

La decisión se tomó con el objetivo de poner al día los partidos suspendidos del último domingo en primera división y los encuentros atrasados en el fútbol juvenil.

Por lo tanto este domingo se jugarán, en primera, los partidos entre el puntero del torneo, la Academia Pillmatún, y el equipo pampeano, 25 de Mayo. También en Catriel, el local recibirá a los cipoleños de San Martín. Estos partidos habían sido suspendidos el pasado domingo por los cortes en la Ruta 151 a la altura de Catriel. Ambos cotejos comenzarán a partir de las 15.30 hs.

El día sábado se pondrán al día las categorías 5º, 6º y 7º entre Alto Valle-25 de Mayo y Catriel-Fernández Oro. Mientras que en 8º, 9º, y 10º se jugarán los encuentros postergados entre 25 de Mayo y Alto Valle. Mientras que Potenza-Círculo Italiano completarán la fecha 12º en las categorías 5º y 6º, partidos que habían sido suspendidos hace dos semanas atrás.

El Deportivo Huergo tendrá descanso este fin de semana. El domingo 19 el equipo de Pedro García viajará hasta Cipolletti para medirse con San Martín. El albiverde buscará seguir sumando para terminar de la mejor manera este campeonato, aunque todavía cuenta con chances matemáticas de pelear por el título. En tanto, el bloque mayor del Deportivo Huergo recibirá a Potenza en la última fecha del torneo de divisiones inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario