domingo, 5 de junio de 2011

Damián Villegas: "Queremos quedar entre los tres primeros y darle una alegría a la gente"

Damián Villegas tuvo su chance en el equipo de primera y la supo aprovechar. El mediocampista del Deportivo Huergo charló con 100x100 albiverde luego del partido frente a Los Unidos y analizó el último encuentro y la campaña del Deportivo Huergo en este Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Aunque arrancó jugando en el plantel de tercera división, Pedro García le dio la oportunidad de jugar los dos últimos partidos en primera y cumplió. Pasen y vean lo que dijo este gran mediocampista del Club Social y Deportivo Huergo.

Damián vos venías jugando en tercera división y ahora tuviste la posibilidad de jugar en primera, ¿Hay mucha diferencia entre jugar en tercera y jugar en primera división?

"Para mí no, sinceramente quiero al club, a la camiseta y vengo a divertirme, no siento la diferencia. Quizás en lo único que por ahí puede haber diferencia es en el aspecto físico, porque hay que ir un poco más fuerte y ser más inteligente. Pero en general no hay diferencias, cuando jugas con la camiseta del club no importa nada, juegues contra quien juegues".

Hoy era un partido que en la previa parecía accesible y sin embargo se les complicó. ¿Qué análisis haces del encuentro?

"A mi gusto no jugamos bien, tiramos muchos pelotazos, estuvimos imprecisos. Los arbitrajes de la liga ya no sorprenden, son siempree iguales, siempre tira para un lado y nunca cobran parejos. Pero vamos a ver si podemos ganar los partidos que faltan y por lo menos ver si podemos quedar entre los primeros tres y darle una alegría a la gente que se lo merece porque nos acompañó todo el campeonato".

¿Todavía tiene chances el Deportivo Huergo de soñar con el campeonato?

"Perdimos puntos importantes, pero habría que ver, si la matemática dan, hay que ver que pasa, depender de los resultados y tratar que el puntero Pillmatún caiga. Y sino terminar de la mejor manera este campeonato y empezar el siguiente mucho mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario