jueves, 19 de mayo de 2011

Las inferiores del Deportivo Huergo no pudieron con Argentinos del Norte

La 10º fecha de la Liga Deportiva Confluencia no fue positiva para los juveniles del Deportivo Huergo. De los 6 partidos disputados, el albiverde sólo pudo quedarse con una victoria, ya que en el resto de los partidos fueron todas derrotas.

El bloque mayor del Deportivo Huergo recibió en su estadio a Argentinos del Norte. En 5º división, el albiverde sigue sin levantar cabeza y esta vez cayó por un contundente 8 a 1. En un partido parejo y sin sobrarle nada, la 6º división de Argentinos del Norte venció al Deportivo Huergo por 2 a 1. La única victoria albiverde se dio en 7º, ya que el equipo dirigido por Hugo González goleó 4 a 0 al conjunto roquense. Esta victoria deja a la séptima del Deportivo Huergo a sólo dos puntos del líder Deportivo Roca.

El bloque menor del Deportivo Huergo viajó hasta General Roca para enfrentarse a Argentinos del Norte. Los dirigidos por Sergio Barco y Diego Cecchini poco pudieron hacer ante un Argentinos del Norte que se quedó con los tres partidos disputados. Estos fueron los resultados:


  • En 8º división, Argentinos del Norte venció 2 a 0 al Deportivo Huergo.


  • En 9º división, el conjunto albiverde sufrió una dura derrota ya que cayó derrotado por 8 a 0 ante el conjunto "carcelero

  • En 10º división, Argentinos del Norte venció por 3 a 0 al Deportivo Huergo.

La próxima fecha el bloque menor del Deportivo Huergo recibirá a Unión Alem Progresista, mientras que el bloque mayor del albiverde hará lo propio pero en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario