viernes, 20 de mayo de 2011

Deportivo Roca busca la clasificación

El plantel del Deportivo Roca viajó hasta Rio Gallegos en busca del pase a la tercera ronda del Torneo Argentino B. El partido se jugará el domingo a las 15 en el estadio Defensores del Carmen de Boca de Río Gallegos. Al "Depo" le alcanza con un empate para pasar de ronda; en caso de perder igual tendrá chances de clasificar, pero tendrá que esperar el resultado de Alvarado de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca.

El equipo "naranja" marcha puntero del torneo y viene entonado por la victoria conseguida el último domingo ante Liniers, pero buscará en Rio Gallegos el pase a la siguiente fase ante un difícil Boca, que necesita ganar para estar en tercera ronda.

En declaraciones al diario Río Negro, el arquero del Deportivo Roca, Darío Sand -hermano del ex Lanús y River, José "pepe" Sand- remarcó que "nosotros vamos a ir a buscar la clasificación, no pensamos en otra cosa".

Aunque el técnico del Deportivo Roca, Ricardo Pancaldo, no confirmó el equipo, podría ingresar Maximiliano Prioreschi para jugar de "9". De esta forma el probable equipo sería: Darío Sand, Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Juan Laprieta, en el mediocampo jugarían Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y el ex Cipolletti Leandro Dómini, mientras que la dupla atacante la conformarían Leandro Puig y Maximiliano Prioreschi.

El equipo rionegrino tiene la gran chance de estar a un paso del título, pero deberá sortear al difícil Boca santacruceño que deberá ganar también para clasificar. Promesa de partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario