domingo, 22 de mayo de 2011

Deportivo Huergo y Unión Alem Progresista jugaron en inferiores

Se jugó la 11° fecha de la Liga Deportiva Confluencia en el fútbol juvenil y el Deportivo Huergo solamente pudo rescatar una victoria y un empate en todas sus categorías.

El bloque menor del albiverde recibió en su estadio a Unión Alem Progresista y la única victoria la logro la 10° división, que se impuso por 4 a o ante el conjunto allense.

En 9° y 8° el Deportivo Huergo cayó ante el "Mago". Unión venció al Deportivo Huergo 4 a 2 en , mientras que en los tres puntos también se fueron para Allen, ya que el conjunto visitante derrotó al albiverde 3 a 0.

En el bloque mayor el panorama no fue muy distinto. De los tres partidos disputados en cancha de Unión Alem Progresista, el Deportivo Huergo sólo pudo rescatar un punto.

En los equipos no pudieron sacarse ventajas y empataron 0 a 0. Los chicos de Huergo se quedaron con un sabor amargo tras el empate, porque de haber conseguido la victoría estarían en la cima del torneo junto al Deportivo Roca y Atlético Regina, líderes con 24 puntos. Sin embargo, esta categoría del albiverde está prendida en la tabla de arriba y con 22 puntos está dispuesto a dar el batacazo.


En división Unión goleó al Deportivo Huergo por 6 a 1, que con esta derrota quedó muy lejos de la punta. En el partido de división, el equipo allense no tuvo problemas para vencer al albiverde y lo vapuleó con un contundente 8 a 0.

La próxima fecha el Deportivo Huergo enfrentará a Chichinales, dónde el bloque mayor del albiverde hará de local, mientras que el bloque menor tendrá que viajar hasta la vecina localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario