lunes, 2 de mayo de 2011

En inferiores, el "Albo" reginense fue más que el Deportivo Huergo

Las divisiones inferiores del Deportivo Huergo recibieron a Atlético Regina por la 8º fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Solamente el albiverde pudo ganar en uno de los seis partidos que se disputaron, ya que los restantes fueron victoria para el "Albo" reginense.



En 5º, el Deportivo Huergo sigue sin levantar cabeza y Atlético Regina lo supo aprovechar. El conjunto visitante fue muy práctico y goleó 6 a 3 al albiverde. En 6º el equipo de Hugo Gonzalez consiguió un importante triunfo al vencer 2 a 1 a Regina. Desde General Roca, el albiverde recibió una grata noticia, ya que el puntero de esta categoría, el Deportivo Roca, perdió ante Union Alem Progresista por 2 a 1. Con estos resultados, los dirigidos por González quedaron a sólo un punto de la cima del torneo.


En un partido luchado y que prometía mucho en la previa, la 7º del albiverde no pudo vencer al "Albo" y cayó por 2 a 1. Ambos equipos llegaban igualdos en puntos y compartían la segunda posición, pero con esta victoria Atlético Regina quedó en la cima del torneo, ya que Argentinos del Norte que estaba puntero empató con Potenza.


En el bloque menor todos los puntos se fueron para la Perla del Valle. La 8º del Deportivo Huergo no pudo repetir lo hecho en su anterior presentación cuando goleó a Circulo Italiano y perdió 3 a 1. En 9º, con gran juego colectivo, el conjunto reginense apabulló con un contundente 6 a 0 al "Depo". La 10º del albiverde tampoco pudo conseguir los tres puntos de local. En un partido trabado y muy parejo, el equipo visitante se llevó la victoria para Villa Regina, cerrando una jornada sabatina plagada de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario