jueves, 28 de abril de 2011

La 8º fecha sólo se juega en inferiores

En la reunión semanal de la Liga Deportiva Confluencia, el Consejo Federal decidió suspender los partidos de primera y tercera división, pero sí se jugaran los encuentros pautados de las divisiones inferiores.

La decisión de suspender la 8º fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia surgió a raiz de un pedido de los árbitros, argumentando que el domingo 1 de Mayo es el día del trabajador. Los directivos de la liga aceptaron el pedido y de esta manera sólo se disputaran los partidos en inferiores el día sábado.



El Deportivo Huergo comenzará bien temprano la jornada sabatina, cuando desde las 9.30 la séptima del albiverde reciba a Atlético Regina. Ambos equipos comparten el segundo puesto y están a sólo 1 punto del líder Argentinos del Norte, por lo que en la previa se espera un "partidazo".


A las 11.20 está programado el encuentro en 6º división. El equipo de Hugo González viene de golear 5 a 0 a Potenza y no quiere perderle pisada al Deportivo Roca que lidera con 4 puntos más que el Deportivo Huergo.


A las 13, la 5º del albiverde buscará ganar su primer partido del torneo. El conjunto de González viene de ser goleado e intentará tomar revancha ante el "Albo" reginense.




Por la tarde, el bloque menor del Deportivo Huergo también jugará de local ante Atlético Regina.


La 10º división viene de ganarle a Círculo Italiano por 1 a 0 y quiere seguir con la racha triunfal. En 9º división, el albiverde buscará sumar de a tres y para eso deberá vencer a un difícil Atlético Regina. En el último partido de la jornada, la 8º del Deportivo Huergo buscará repetir lo que hizo en el último partido cuando goleó a Circulo Italiano por 5 a 1. El conjunto reginense viene de ganarle a su clásico rival de la ciudad e intentará seguir de racha en la cancha del Deportivo Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario