viernes, 22 de abril de 2011

Importantes triunfos en inferiores

Se disputó en Villa Regina los partidos pendientes de la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia entre Círculo Italiano y el Deportivo Huergo en las categorías 8º, 9º y 10º.

En 8º, Deportivo Huergo goleó a Círculo Italiano por 5 a 1. Los goles del equipo albiverde fueron convertidos por Gastón Cecchini (en 3 oportunidades), Ángel Di Salvo y Martín Schwalier (de penal).

En 9º División, el equipo "granate" y el Deportivo Huergo no se sacaron ventajas. El partido jugado en cancha de Círculo Italiano terminó 1 a 1, con gol de Mike Geldrez para los huerguenses.

Mientras que en la categoría más chica, la 10º división, el Deportivo Huergo se impuso por 1 a 0 al conjunto reginense. El gol para el "Depo" fue convertido por Víctor Rodríguez.

Balance positivo para los chicos dirigido por Diego Cecchini y Sergio Barco, ya que de los 9 puntos en juego entre las tres categorías, lograron traerse 7 de la vecina localidad de Villa Regina. El próximo sábado el bloque mayor del Deportivo Huergo viajará hasta General Roca para visitar al debutante Potenza, mientras que el bloque menor tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario