viernes, 22 de abril de 2011

Gran triunfo del Deportivo Huergo

El Deportivo Huergo y Unión Alem Prigresista jugaron esta tarde el partido pendiente de la cuarta fecha del la Liga Deportica Confluencia. En un partido vibrante y con una pésima actuación de la terna arbitral, el conjunto albiverde venció por 3 a 1 al equipo allense.

En los primeros minutos del partido los equipos se prestaron la pelota. La primera situación clara de gol la tuvo Unión cuando Lisanti sacó un derechazo que pasó a centímetros del palo izquierdo. Huergo reaccionó y empezó a atacar. A los 19 minutos Roque Mardonez acomodó la pelota y de un tiro libre en la puerta del área puso la ventaja para el Deportivo Huergo. El "10" albiverde acarició la pelota con la parte interna de su pie derecho y la clavó contra el palo izquierdo de Suárez.

Cuando parecía que el equipo de Pedro García empezaba a manejar la pelota, Unión encontró el empate. Tras una serie de rebotes en el arco del "1" huerguense, Obreque mandó la pelota a la red e igualó el partido. En principio la jugada había sido anulado por el juez de línea, pero tras una charla con el árbitro Diego Gutierrez, se convalidó el gol.

A los 35 minutos el Deportivo Huergo volvió a llegar con claridad al arco allense. Tras un remate de afuera del área, el arquero de Unión dio un rebote que Alejandro Ortiz no alcanzó a conectar a la red. En esa jugada se armó un tumulto dónde a instancias del asistente, Diego Gutierrez decidió expulsar a Diego Cecchini del Deportivo Huergo y Robertz de Unión de Allen.

El segundo tiempo comenzó igual de entretenido que el primero. En 5 minutos Unión desperdició dos chances claras. La primera, un remate de Montivero que rebotó en la pierna de Barreda y se fue al córner. La segunda, un tiro libre de Bonventre que Felipe Escobar controló en dos tiempos.

Cuando el cansancio se empezaba a sentir en ambos equipos, Alejandro Ortiz encaró entre dos defensores y Suárez lo derribó dentro del área. El mismo Ortiz cambió el penal por gol y puso al albiverde arriba 2 a 1. Unión intentó reaccionar con un remate de Bonventre pero el arquero local tapó lo que era el empate.

A los 42 minutos Alejandro Ortiz armó una linda jugada por el sector izquierdo con el recién ingresado Alejandro Painemilla y justamente Painemilla clavó con su zurda el definitivo 3 a 1. A pesar de los 7 minutos adicionados por el árbitro, Unión no tuvo tiempo para reaccionar y los tres puntos quedaron para el Deportivo Huergo.

Con este resultado, el Deportivo Huergo llegó a los 10 puntos y quedó a 6 del líder Pillmatun, mientras que Unión desperdició la chance de alcanzar la cima y quedó con 13 puntos.

Árbitro: Diego Gutierrez
Tercera: Deportivo Huergo 0 - Unión Alem Progresista 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario