jueves, 21 de abril de 2011

Con gusto a poco

En otra tarde de domingo futbolero, el Deportivo Huergo y Cipolletti empataron 2 a 2 por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

En un primer tiempo chato, con escasas situaciones de gol, el conjunto local intentó manejar la pelota, pero algunas impresiciones en el mediocampo impidieron que el conjunto dirigido por Pedro García se pusiera arriba en el marcador. El conjunto albinegro se replegó en la mitad de cancha y cerró los espacios, pero las chances de gol tampoco llegaban para el albinegro.

En el segundo tiempo Pedro García les lavó la cabeza a sus muchachos y el Deportivo Huergo salió con otra actitud. A los 3 minutos y tras una gran jugada por la banda izquierda, Roque Mardonez sacó un derechazo que se coló en el fondo de la red del "1" cipoleño. Lejos de replegarse, el albiverde siguió jugando en campo rival y rápidamente encontró el segundo gol. Tras un córner ejecutado por Daniel Retamal, Roque Mardonez anticipó con un cabezazo al defensa albinegro y le dio el 2 a 0 a Huergo. Iban 7 minutos y el partido parecía liquidado.

Tras el segundo "cachetazo", Cipolletti salió a buscar el partido y a los 11 del complemento logró el descuento. Tomás Mac Kenzi recibió un centro en la puerta del área y con un derechazo clavó la pelota en el palo izquierdo de Felipe Escobar. A partir de allí, Deportivo Huergo trató de manejar el balón, pero la presión del conjunto rival se hizo sentir. El reloj marcaba 25 minutos cuando tras una serie de revotes en el arco de Escobar, Santiago Ponce le daba el empate a Cipolletti.

En el final el partido se convirtió en un ida y vuelta y la victoria pudo ser para cualquiera. El empate le dejó un sabor amargo al Deportivo Huergo, que con este punto alcanzó las 7 unidades en el torneo, mientras que Cipolletti ahora está tercero con 11 puntos.

Árbitro: Ceferino Flores
Tercera: Deportivo Huergo 1 - Cipolletti 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario