domingo, 5 de junio de 2011

Deportivo Roca superó al Deportivo Huergo en inferiores

El bloque menor del albiverde recibió al "Depo" Roca


Se jugó la 13° fecha de la Liga Deportiva Confluencia en el fútbol juvenil y el Deportivo Huergo sólo pudo rescatar un punto ante Deportivo Roca. El bloque menor del albiverde recibió en su estadio al "Depo" roquense, mientras que el bloque mayor viajó hasta General Roca para medirse con el conjunto "naranja".

En los partidos disputados en Ingeniero Huergo, el Deportivo Roca se quedó con dos victorias y un empate. En el encuentro disputado en 10°, Deportivo Roca consiguió tres puntos vitales al vencer al albiverde por 4 a 1, ya que ésta victoria lo deja puntero en la tabla de clasificación de esta zona 2.

En 9° el "Depo" roquense también fue superior al Deportivo Huergo y lo venció por 3 a 1. El conjunto visitante venía decidido a llevarse las tres unidades para tener chances de clasificar a la próxima ronda, mientras que los chicos del albiverde querían cerrar el campeonato sumando. A pesar de la victoria, Deportivo Roca no pudo clasificar a la próxima ronda porque a falta de una fecha quedó a 4 unidades del segundo.

La tarde futbolera del bloque menor se cerró con el partido de 8°. Ambos equipos mostraron un gran juego y el empate por 2 a 2 fue justo. Deportivo Roca necesitaba los 3 puntos para seguir primero de esta zona 2, pero se fue con un sabor amargo por no poder vencer a la dura 8° división del Deportivo Huergo. Ahora los roquenses marchan segundo, ya que quien era su escolta, Argentinos del Norte, ganó y manda en la punta del torneo.

En el complejo del Deportivo Roca se disputaron los encuentros del bloque mayor, dónde las inferiores del "naranja" vencieron en todas sus cateorías al Deportivo Huergo.

En 7° se esperaba un gran partido, ya que ambos equipos necesitaban las tres unidades para mantener las chances de clasificar a semifinales. Finalmente el partido quedó para el equipo roquense que sin sobrarle nada venció 2 a 1 a los dirigidos por Hugo Gonzalez.

En el partido de 6° división se volvió a repetir el resultado de 7°. El "Depo" roquense consiguió un importante 2 a 1 que lo deja puntero de la zona 2 junto a Unión Alem Progresista, ambos con 30 unidades.

Nada pudo hacer la 5° división del Deportivo Huergo ante el puntero Deportivo Roca. Con un gran juego colectivo, los locales golearon 4 a 0 al albiverde y ratificaron su candidatura a pelear por el título de 5° división.

La 13° fecha de la Liga Deportiva Confluencia marcó el fín del campeonato para el bloque menor del Deportivo Huergo, ya que en la última jornada el albiverde tiene fecha libre. Mientras tanto, el bloque mayor que comprende a las categorías 5°, 6° y 7° cerrará el torneo el próximo sábado cuando reciba a Potenza de la ciudad de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario