sábado, 23 de abril de 2011

El "Depo" se trajo 6 puntos a casa en inferiores

Por la 7º fecha de la Liga Deportiva Confluencia, el bloque mayor de las inferiores del Deportivo Huergo viajó hasta General Roca para enfrentarse al debutante Potenza. Los dirigidos por Hugo González rescataron 6 de los 9 puntos en juego.




En el primer partido de la tarde, la 7º división del Club Huergo venció al local por 6 a 3. Los goles para el albiverde fueron convertidos por Ivo Paredes (en tres oportunidades), Nahuel Romero (dos goles) y Jairo Bucarelli. Con esta victoria, la 7º del Deportivo Huergo se ubica en el segundo puesto junto a Atlético Regina y a sólo 1 punto del líder Argentinos del Norte.




En 6º el Deportivo Huergo también logró los tres puntos. Los dirigidos por Hugo Gonzalez golaron a Potenza 5 a 0 con goles de Marcos Chavez (en dos oportunidades), Agustín Barreda, Jesuán Salomón y Matías Gonzalez. Ahora la 6º del "Depo" está tercera y a 4 unidades del Deportivo Roca, líder del torneo.




En el último partido de la jornada, la 5º del albiverde poco pudo hacer ante un Potenza que dominó todo el partido. El equipo roquense apabulló al "Depo" por 7 a 0 y se quedó con las tres unidades. Hasta el momento, la 5º del albiverde no pudo sumar en el torneo y se ubica en la última posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario